Paulova Palacios es una estilista y colorista guayaquileña de 28 años con 5 años de experiencia. Antes de formarse como estilista profesional en Nueva York estudió artes plásticas, historia del arte y publicidad; así como también maquillaje profesional aquí en el país.
Ha ido construyendo y direccionando su carrera en ir más allá de un diseño capilar, sino que ha ido enfocando su expertise en comprender las verdaderas necesidades de la mujer ecuatoriana; traduciendo de modo correcto y oportuno, las tendencias actuales a la práctica. El trabajo que se realiza es principalmente correctivo, para así darle un nuevo estilo, apariencia y salud a cabellos dañados o maltratados.

La búsqueda de inspiración constante en la música, la moda, el arte, el cine y los viajes, es una pieza elemental dentro del trabajo de Paulova aparte de poder compartir e intercambiar conocimientos con artistas de la belleza fuera del país.
En Paulova Palacios predomina el espíritu cálido y personalizado en el que su principal objetivo no es imitar a celebridades, sino lograr que el cliente se convierta en esa mujer que por dentro quiere ser; una persona única. A pesar de tener las puertas abiertas en una fuerte jornada de miércoles a domingos, los valores y el profesionalismo no cesan.
Otro de los factores que hacen del trabajo de Paulova Palacios, un trabajo excepcional es la minuciosa selección de productos de cuidado capilar y químicos, para así asegurar el mejor servicio de color del país.
Se espera convertir muy pronto de Paulova Palacios Beauty Atelier una marca guayaquileña referente para otros estilistas fuera del país, además de ofrecer un servicio totalmente integral que abarque las múltiples áreas de la belleza.